Servicios

De acuerdo a la política de nuestro centro y a nuestro afán día a día de mejorar y ofrecer los mejores servicios para nuestros peques, vamos a abrir un servicio de fisioterapia en la escuela.

En dicho programa se basa en dos aspectos nos va a visitar mensualmente un fisioterapeuta infantil

La visita de fisioterapeuta a la escuela infantil, con una duración de tres horas en las que se llevarán a cabo los siguientes aspectos:

Recogida de información por parte de los educadores/as

Valoraciones de desarrollo motor de nuestros peques

Evaluación del tono muscular, fuerza muscular, habilidades motoras más complejas y función respiratoria.

Examen de postura

Análisis de los datos obtenidos y emisión de recomendaciones para la escuela y la familia.

Con todo ello pretendemos tener un mayor control sobre el desarrollo motor de cada uno de los alumnos, comprobar la evolución en cuanto a desarrollo al poder comparar y repetir las evaluaciones y contar con un profesional sanitario de referencia al que poder consultar dudas acerca de la postura, el tono o la fuerza muscular, el tipo de calzado aparente, y otras cuestiones que puedan preocupar.

                                                     índice

Dentro de nuestro horario escolar disponemos de actividades que facilitan el aprendizaje y la motricidad de nuestros alumnos, nuestros niños tienen la posibilidad de realizar estimulación acuática.
En nuestra escuela infantil ofrecemos un servicio de formación de inglés con un nuevo método de aprendizaje, eficaz y diferenciado de la mano de Kids&Us.

kid                                     sponja

Introducimos a los niños y niñas a partir de nueve meses en el aprendizaje de una segunda lengua. En nuestra escuela somos conscientes de la importancia que tiene aprovechar los primeros años de nuestros hijos para la adquisición de otra lengua, ya que si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño nace , ¿por qué con el inglés va a ser diferente?
Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, tratando a los niños como potenciales nativos.

  • ¿Qué ventajas tiene empezar desde edades tempranas?
  • Mejora en la pronunciación y entonación del idioma.
  • Aprovechar la mejor etapa para la adquisición de una segunda lengua.
  • Actitud más positiva de los niños al aprender el idioma.
  • Facilita la lectura del inglés.
  • La gramática se convierte en algo más simple, la adquieren de forma natural, tal y como adquieren la de su propia lengua.
  • Mejor comprensión oral.
  • Más facilidad para hablar el idioma y hacerlo de forma natural.

 

¿Por qué Kids&Us?

¿Quieres saber por qué otros padres ya han elegido Kids&Us?

Curso de Mousy (niños/as de 1año)

Curso de Linda (niños/as de dos años)

Si quieres conocer un más acerca del mundo Kids&Us y estar al tanto de todas las novedades consulta su web y Facebook.

Escuela De Verano

La Escuela Infantil Camarmitos ofrece una educación alternativa, dinámica y creativa para el verano, donde los niños desarrollan y potencian las relaciones sociales, afectivas e intelectuales a través de una vivencia práctica de talleres, deportes, juegos y destrezas rodeados de un espacio libre en contacto con la naturaleza.

Psicomotricidad

El juego es un elemento esencial para el desarrollo Infantil. Tiene gran importancia como actividad física liberadora de energía y para el equilibrio emocional, contribuye al desarrollo del lenguaje y a la elaboración del pensamiento.
En la Escuela Infantil Camarmitos tenemos un programa de psicomotricidad diario tanto en nuestras instalaciones exteriores como con nuestros circuitos motrices compuesto de los módulos adecuados para estas actividades.
Nos encargamos tanto de la motricidad gruesa como de la motricidad fina y todo ello ajustado a cada grupo de edad y al desarrollo individualizado de cada niño.