Opiniones

Introduce tu opinión


Deja tu opinión
* Campos obligatorios

CARIÑO Y CONFIANZA

05/03/2015 por AFRICA

Lucía ya tiene 5 añitos, y desde que empezó el cole de mayores,
todos los días al salir va con la ruta a Camarmitos, donde come, juega y pasa la tarde con otros niños. Ella siempre ha estado muy contenta y nosotros muy tranquilos, así que sólo tenemos palabras de agradecimiento.


TRANQUILIDAD

27/02/2015 por María

Para nosotros siempre es difícil dejar con alguien que no conoces a tus hijos. En el caso de Camarmitos, todo lo contrario. No sólo ofrecéis un trato cercano y familiar, también hacéis que los peques quieran ir todos los días con ilusión y se queden con una gran sonrisa. En mi caso cuando voy a recogerlas, ¡nunca se quieren venir conmigo!!, y eso creo que es la mejor señal.
Muchas gracias por todo.


Sé que mis pequeñas están en un ambiente súper familiar

12/09/2013 por MARÍA

Sé que mi pequeña esta es un ambiente súper familiar cuando nosotros no estamos con ella y recibe el complemento perfecto a la educación que recibe en casa. Las educadoras son un amor y las instalaciones no le faltan detalle. Todo esto nos da la seguridad de que esta en buenas manos y que los cimientos de la educación que esta recibiendo son bien firmes.


Mis dos hijas han acudido a este centro

26/02/2013 por Edurne

Mis dos hijas han acudido a este centro. El mejor de la zona con diferencia. Un trato fabuloso, familiar y cercano con los padres. Respecto a los niños sin palabras... aprenden los conocimientos propios de la edad y de los cursos que se imparten, pero sobre todo aprenden: respeto, juego, las normas en la mesa, a compartir, a participar, a ser parte de un grupo, a disfrutar del tiempo con amigos, a disfrutar del colegio. La mejor preparación posible para su posterior inicio en el mundo escolar.


Camarmitos , USA 5.0 5.0 4 4 Lucía ya tiene 5 añitos, y desde que empezó el cole de mayores, todos los días al salir va con la ruta a Camarmitos, donde come, juega y pasa la tarde con otros niños. Ella